Testimonios

La instalación se hizo en un día, el sistema quedo perfecto, nadie nos creía que podía funcionar, ahora vienen a la pile.

Ariel Migueles (Córdoba)

Teníamos una caldera a gas y gastábamos fortuna. Instalamos el sistema solar y ahorramos mas de 10,000 pesos por mes.

Ricardo Gindal (Mendoza)

Pusimos el sistema en Octubre, ya en el feriado largo estábamos en la pile con el agua a 29 grados, no lo podíamos creer.

Cecilia Recalde (Entre Ríos)

Era Mayo y todavía estábamos en la pile, es verdad que fue un año donde el frío no llegaba pero nunca pensamos que íbamos a estar en la pile en esta época.

Gerardo Rimaudo (Bs As)

Vamos a la casa los fines de semana, ahora no tenemos que planificar cuando prendemos el calefactor, ahora siempre que hay sol, la pileta está para usarse.

Alberto Beresondi (Bs As)

Gastamos mucha plata en la pileta y casi ni la usábamos. Pusimos el sistema solar. Si invertís en una pileta tenes que ponerle un sistema solar, sino no sirve

Dalma Roffo (Bs As)

Acá la pileta siempre estaba congelada, a la noche baja mucho la temperatura. Pusimos el sistema solar y ya a partir de las 8 y media, 9 de la mañana nuestra pileta está bárbara.

Gaston Gines (Bs As)

La pile tiene sombra la mayor parte del día. Pusimos el sistema solar y todo cambio. Es una solución perfecta si tu pile tiene sombra. Pasó a ser el centro de atracción de la nuestra casa.

Claudia Villafañe (Bs As)

Juro que si bien ahorré mucha plata en gas, ahora mis hijos traen a todos sus amigos y pasan horas en la pile. Cuando salen tienen hambre y eso es un presupuesto. Igual estamos muy felices

Nelida Castro (Bs As)